Ya tengo mi cuenta en Google+

Gracias a una amiga ya tengo mi cuenta en Google+ y al entrar me aparece el siguiente mensaje:

Google+ se encuentra en periodo de prueba limitado.
Es posible que el funcionamiento del producto no siempre sea el esperado. Si utilizas este producto en la fase de pruebas, eres responsable de proteger tu identidad y tus datos ante cualquier riesgo, incluida la pérdida o divulgación de información. Al registrarte, también aceptas que nos pongamos en contacto contigo para solicitarte comentarios sobre el producto.

Primeras pantallas de Google+

Invitando a amigos:

Editar perfil:

– Nota importante sobre la versión de prueba –
Formas parte de un reducido grupo de usuarios que nos están ayudando a probar Google+. Si compartes contenido con personas que todavía no pueden utilizar el servicio, lo recibirán por correo electrónico, pero no podrán comentarlo ni utilizarlo como los demás usuarios de Google+. Podrán unirse a Google+ a medida que vayamos aceptando a más usuarios.

¿Qué es Google+?
Google+ es la integración social de todos los productos de Google, donde podrás interactuar con tus contactos y los contenidos que ellos generan. En el concepto, el diseño y la gestión de la privacidad se ha cuidado el no repetir los errores cometidos previamente.
Parece que estamos ante el primer ensayo serio con posibilidades de plantarle cara a Facebook.

¿Cómo obtengo una cuenta en Google+?
Solo basta con subir una foto y etiquetar a tus amigos. Para ello necesitas poner el correo electrónico y la invitación les llegará de inmediato.

¿Qué son los Círculos en Google+?
Seguro que compartes cosas distintas con personas distintas, pero sabemos que a veces esto es algo complicado. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida real.

Voy a seguir buceando en Google+ y seguiré contando todo lo que vaya encontrando. Particularmente me gusta la interface de Google+ (es muy sencilla y limpia).

Nos interesa tu opinión, deja un comentario hablando de tu experiencia con Google+, criticas, suegerencias, etc.

¡Saludos!

Gerald

Aquí pondré todo los enlaces interesantes que vaya encontrando. Tengo una en cuenta del.icio.us pero resulta ser que muchos de mis favoritos tienden a desaparecer, entonces me veo obligado a "archivar" o "backupear" la información que me servirá en futuros proyectos.

You may also like...

6 Responses

  1. Hugo dice:

    Que hay hermano? me ayudas invitándome a Google+?? t lo agradecería mucho!, aqui t dejo la manera q está circulando ´para poder enviar invitaciones…Gracias!

    http://www.zarblackberry.com/bbzar/2011/07/tips-para-conseguir-invitacion-a-la-nueva-red-social-google/

  2. javiera dice:

    me tinca mucho esta nueva plataforma!, me encantaria que me pudieses mandar una invitación, de antemano gracias!

  3. Mario dice:

    Enhorabuena por el articulo, se explica muy bien!!
    fuaa.. me han entrado ganas de probarla, me podrias mandar una invitacion??
    mariodarken@gmail.com
    Gracias !!

  4. Ángel dice:

    Hola… estoy muy interesado en poder conocer el nuevo proyecto de Google. ¿Podrías enviarme alguna invitación al email ancafe AT gmail DOT com ?

    Muchas gracias. Un saludo

  5. carles dice:

    Todos queremos una!!!!!! se agradecería muchísimo 😀
    carlesmolla1986[ARROBA]gmail[PUNTO]com
    mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>