Almohada para Geeks

almohada-geek

iSleep es una almohada geek que se conecta por USB a la laptop para colocarla sobre la tapa. Al cerrar la misma algo de aire ingresa por una válvula. La almohada está recubierta con látex en el interior, así que el aire caliente se mantiene, ideal para noches de invierno, pero quizás un problema en verano.

Es así como la describen como en Punto Geek describen a la iSleep y es que esta almohada fácilmente evitara que babees tu laptop o el teclado, y de paso el dormir en el escritorio no será tan malo.

Así que ya saben si tienen un día largo y sienten la necesidad de avanzar un poco más este gadget nos será beneficioso, al menos así lo pintan.

¡Saludos!

[Visto en Punto Geek]

Gerald

Aquí pondré todo los enlaces interesantes que vaya encontrando. Tengo una en cuenta del.icio.us pero resulta ser que muchos de mis favoritos tienden a desaparecer, entonces me veo obligado a "archivar" o "backupear" la información que me servirá en futuros proyectos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>