Como comprobar si todos tus plugins de Firefox están actualizados

Si estás cansado de que el Firefox te este dando mensajes donde pide que instales un plugin para ver correctamente una página web entonces Mozilla Plugin Check es lo que estabas bucando ya que permite comprobar si todos tus plugins de Firefox están actualizados.

Esto te permite de manera fácil comprobar si las extensiones están al día, incluso de forma automática. En general se sabe que los plugins desactualizados suponen inestablidad y agujeros de seguridad que comprometen el correcto funcionamiento de nuestros equipos. Sino dense cuenta que hace poco se encontro una vulnerabilidad crítica en Acrobat, fallo que afecta tremendamente al plugin para Firefox.

mozilla-plugin-check-estado

Así que, ya es hora de que tomes tus precauciones y actualices o instales los plugins para navegar sin problemas en firefox, porque es mejor prevenir que lamentar.

¡Saludos!

[Visto en Genbeta | Enlace: Mozilla Plugin Check]

Gerald

Aquí pondré todo los enlaces interesantes que vaya encontrando. Tengo una en cuenta del.icio.us pero resulta ser que muchos de mis favoritos tienden a desaparecer, entonces me veo obligado a "archivar" o "backupear" la información que me servirá en futuros proyectos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>